Sala de Masajes

En los últimos 10 años, la dinámica de las salas de masaje en México ha cambiado.

Nota la diferencia entre el término “spa” y “sala de masaje”. La segunda por lo general ha tenido una connotación erótica- un lugar para hombres donde hay masajes con final feliz. En nuestra marca de masaje iniciamos de esa manera, todas las masajistas en un mismo lugar, hasta que las reglas de la sociedad nos mostraron que no era el camino adecuado para mantener el negocio del placer.

En ese momento, el negocio cambió hacia que cada chica tuviera su propio espacio como una franquicia individual. Los días de que llegaras a un establecimiento con varias chicas, movieras el dedo como cuando seleccionas a la langosta de tu preferencia, terminaron. No obstante, en nuestra humilde opinión, se volvió más discreto y con mayor oportunidad de imprimirle lujo a la experiencia.

Este uno de los espacios de una de las socias de la marca. ¿Habrías pensado hace años en que pudieras ir a un lugar como éste a recibir un masaje erótico? Quizás no. Se ve como la sala de un spa tradicional. Y esa es parte de la idea. Ir a buenos lugares con lo mejor de dos mundos, una terapia spa pero con el toque sensual y erótico. Esta idea nació en el norte pero tiene varios años en CDMX, cada año perfeccionando la receta.

¿Cómo son los masajes?

Nuestros masajes te van a quitar contracturas, pero también te van a sacar el aliento. Una experiencia cargada de relajación, erotismo, sensualidad. En el siguiente video podrás ver una compilación general de las socias que hemos tenido. Lo mejor es que cada mes tenemos nuevas socias, que si bien manejan técnicas similares, tienen un efecto diferente en la pupila. Un día quieres un masaje con una rubia, otro día con una pelirroja, castaña, con curvas, delgada. Diferentes opciones en el menú. El hecho de que ya no sea una sala de masajes como tal no quita que puedas elegir quien te va a tocar. Simplemente ves su video, sus fotos y le preguntas por disponibilidad, vas a su espacio como si fueras a una consulta y listo.

Después de ver este video, mas de uno seguramente tiene una erección. Solo manda un WhatsApp y nos encargaremos de ese dilema. En estas experiencias no hay ningún tipo de sexo (No oral, vaginal, anal) pero eso no quita que seamos expertas en el arte del placer. Los masajes tiene un precio de $2,600 MXN si la chica es Triple A y $2,900 si es Triple A Beyond. Ambas pueden tener espacio en zonas como Polanco, Santa Fe, Condesa, Reforma. Pero solamente las Beyond van a tener espacios decorados.

Ese agujero que ves en medio de la camilla es el de los videos. Tenemos una camilla especial para erotizarte por completo y también se siente más cómodo. ¡Cuántas veces has estado incluso en un spa normal y tienes toda la maquinaria apachurrada! Aquí todo está colgando libremente. Confort ante todo.

La nueva modalidad de salas de masaje privadas, individuales hace que todo sea más discreto. No te vas a topar a tu suegro, a tus hermanos, a tus hijos…El espacio es 100% para ti.

Tratamos que cada cabina tenga un diseño único pero con elementos similares. Prevalece la naturaleza, el uso de plantas, texturas y papel tapiz en la pared. Es momento de que te regales una hora para desconectarte por completo y que tengas uno de los orgasmos más fuertes de tu vida. Porque claro nuestras masajistas también conocen técnicas especiales para masajear el pene y otras zonas erógenas.

Una masajista guapa + una camilla especial + lugar con clase discreto y seguro = final feliz de lujo