Masajes VIP

Una experiencia que solo unos cuantos pueden pagar

Si nuestro inglés no falla, el acrónimo VIP significa “Very Important People”. En resumidas cuentas, estas siglas denotan exclusividad. Nuestros masajes están en un precio entre $2,600 MXN y $2,900 MXN por una hora de masaje erótico en lencería- sin ningún tipo de sexo.

Hemos visto que spas tradicionales como el del Four Seasons de CDMX manejan precios por un masaje de una hora en $3,500 MXN, $3,900 MXN. No seremos entonces los masajes más caros de la existencia, pero siguen siendo VIP y queremos tratarte como tal.

Estas fotos son de uno de los espacios que diseñamos para una de las socias de la marca. Primero que nada debes de saber que no somos un establecimiento. Cada masajista tiene su propio espacio. Los establecimientos no están permitidos desde antes del 2017. Sin embargo, eso no quita que tengas un lugar a donde ir. Franquicias personales individuales son las que hemos creado. La diversión y la relajación no terminan.

No todas las masajistas tienen espacios como el anterior. Solo las que cobran $2,900 MXN sí. Ellas se han ganado el estatus Beyond. Aquellas que cobran $2,600 MXN si tienen un lugar donde atenderte, en una zona como Polanco, Reforma o Santa Fe. Pero no tienen espacios como estos. Esa es la diferencia.

Este es otro espacio diseñado para otra socia. Como verás no le piden nada a spas de lujo normales de las principales ciudades del mundo. El lugar a donde vas influye en el precio y contribuye al estatus VIP.

En segundo lugar, aunque lo mas importante para la mayoría, es el hecho de que nuestras masajistas son hermosas. En un spa tradicional te puede tocar una señora que no se te antoja para que te toque la maquinaria, pero aquí vas a disfrutar de una excelente vista. A continuación, un video tipo compilación de algunas de las socias de la marca.

Para agendar únicamente vas al perfil de la masajista. Todas tienen fotos y algunas incluso tienen un video individual de la experiencia de masaje. Le mandas un WhatsApp y ya sea que vayas a su espacio o solicites un masaje a domicilio, vas a vivir una grata experiencia.

El último elemento que le confiere el estatus VIP a nuestros masajes es el diseño de nuestra camilla especial, la Milking Table. ¿Te ha pasado que vas a un masaje y tienes el pene y los testículos aplastados en la toalla cuando estás boca abajo? Aquí todo está colgando libremente, esperando con ansias a ser explorado por manos expertas.

Nuestras socias tienen sus espacios principalmente en Polanco, aunque a veces las que tienen espacio esporádicamente por aplicación, consiguen en zonas como Reforma, Condesa, Roma o Santa Fe. El lujo está en los detalles y por esa razón debes agendar tu Masaje VIP esta semana.