Masajes Sexuales

Una experiencia que todo hombre debe vivir por lo menos una vez en la vida

Seguramente te has dado por lo menos una vez en la vida un masaje terapéutico en un spa. Te consintieron, tus músculos te lo agradecieron y descubriste la diferencia entre un masaje sueco y uno de tejido profundo. El problema de los spas tradicionales es que hay zonas que no tocan para que no se malinterpreten las cosas. Estas zonas al final de cuentas también son músculo y necesitan atención.

El pene no es un músculo pero en el interior si hay tejidos musculares. Ningún spa que salga en Tripadvisor o en redes sociales va a poner que hacen masaje de pene dentro de su menú de servicios. No obstante, hay personas que se dedican a este arte de los masajes sexuales.

Masajes Lax es una marca de masajes eróticos exclusivos para hombres en México. Hay una fina diferencia entre un masaje sexual y un masaje con relaciones sexuales. La primera es sensual, se inspira en prácticas tántricas y en el masaje de pene llamado Lingam. La segunda únicamente es sexo disfrazado de una sobada.

En nuestros masajes sexuales no hay sexo. ¡Vaya dicotomía! Aunque no haya sexo somos expertas en el arte del placer y si no me crees puedes ver el siguiente video con nuestras socias.

¿Cómo debe ser un masaje sexual?

Una terapia de este tipo bien dada tiene que sentirse mejor que el sexo. Es una experiencia intensamente sensual y envolvente. A pesar de que el pene es el protagonista, las manos se deben deslizar por cada centímetro de tu cuerpo como en la espalda, los pies, las piernas. No hay nada mejor que el calor de unas manos que saben recorrer toda tu anatomía. Durante un masaje de este tipo, está bien que estés erecto un rato y después se baje y se vuelva a parar. ¡Eso es totalmente normal! Habrá hombres que estén sumamente excitados durante toda la hora y tengan el pene tieso como el asta de una bandera, pero no es tan usual. Imagínate estar una hora con el pene tieso. ¡El viagra se queda corto!

Un masaje sexual se va trazando como por capas. Se construye un sentimiento de anticipación. ¡Que rico se siente! ¿Qué sigue? Se juega con el control del orgasmo. Una buena terapeuta conoce el cuerpo del hombre, movimientos sutiles, respiración. Puede darse cuenta si estás cerca del orgasmo o no. En caso de estar cerca, puede bajar la intensidad o cambiar de técnica. Al controlar el orgasmo, éste va a ser más intenso al final.

Se trata de llevar tu cuerpo a los límites del placer sin dejarte caer por completo. La mejor analogía es la de la montaña rusa que sube y baja. Lo mismo sucede con un masaje sexual. Cada caricia, cada toque, te llevan a nuevos picos de éxtasis y dulce liberación. Tus sentidos están completamente expuestos. Te sientes intensamente vivo y vibrante. Y por todas estas zonas debes de tomar un masaje sexual por lo menos una vez en tu vida. ¡Una nueva experiencia sexual liberada!

En nuestra marca de masajes tenemos masajistas instruidas en el arte de este masaje. Cada socia tiene su propio espacio para recibirte en un departamento de lujo con mucha seguridad. Si te da pena que te vean otros clientes o que te llegues a topar con un conocido, no va a suceder. Puedes ver el catálogo de masajistas en este sitio web, escribirle a la que te gusta y quedar con ella. Recuerda: los masajes son como en los videos. No hay ningún tipo de sexo. No hay sexo oral, vaginal o anal. Pero la vas a pasar fenomenal. ¡Garantizado!