Luxury Spa

El término “luxury spa” significa “spa de lujo”. Aquí te contamos algunas de las razones por las que hemos creado un concepto spa para hombres en México.

1. Cabinas spa con un diseño exclusivo

¿Podrías creer que en este espacio se han dado masajes eróticos para hombres? Se ve como la cabina de un spa de un hotel de lujo. En nuestra marca, tenemos socias que ostentan el título de masajistas Beyond. Son aquellas que han realizado un Proyecto de Decoración de Interiores. Porque el hecho de que vayas a recibir un masaje con final feliz, no quiere decir que tenga que ser en un tugurio de dudosa procedencia.

Antes de continuar, ve el siguiente video que es una compilación de la experiencia de masaje de nuestras socias. Te va a sacar el aliento, aunque dicen que de la vista nace el amor.

Los espacios de masaje spa que hemos diseñado tienen elementos en común como naturaleza, texturas en la pared, en el techo, iluminación tenue y ornamentos minimalistas. El precio del masaje en estos espacios es de $2,900 y en lencería como en el video. Si te gusta la buena vida, es una experiencia que debes de vivir por lo menos una vez.

2. Masajistas hermosas

Algo que buscamos en todas nuestras terapeutas es la belleza, un buen cuerpo, una linda cara.

En un spa tradicional no se contrata al personal por su linda cara sino por su experiencia y por la destreza de sus manos. Hay varias señoras en la mayoría de los spas que no te levantarían la maquinaría para nada. En nuestra marca la apariencia física es uno de los factores que tomamos más en cuenta. Es más fácil que una chica linda aprenda a dar masaje a transformar a una experta masajista en una modelo. Con nosotras tienes lo mejor de ambos mundos y eso es un lujo que no puedes encontrar en cualquier lugar.

3. Una camilla exclusiva

¿Te ha pasado que vas a cualquier spa y siendo hombre tienes el pene y los testículos aplastados en la toalla de la camilla? Nosotras hemos diseñado una camilla singular en México con un agujero que se adecua a cualquier estatura para que toda tu anatomía quede flotando libremente. No solamente es más cómodo pero te va erotizar cada sentido, cada fibra de tu piel. En nuestros masajes no hay ningún tipo de sexo. No hay oral, vaginal o anal. La magia de esta camilla es que mientras la terapeuta está abajo estimulando con sus manos, puedes percibir como si se tratara de un oral sin serlo. Estas camillas las diseñamos nosotras para uso en nuestros espacios o a domicilio. Hay pocas camillas de este tipo en México. No están a la venta. Y esta es la tercer razón por la que le hacemos honor a luxury spa.

Para agendar con nuestras masajistas, puedes ver los perfiles en este sitio web. Algunos incluso tienen un video de la experiencia de masaje individual. Podrás encontrar su WhatsApp y escribirle directamente para quedar.